You ´re So Vain- Carly Simon vs Foo Fighters

lunes, 1 de febrero de 2010

Carly Simon es una mujer que no lo tuvo facil en sus comienzos, la chica tenía talento pero no conseguía encontrar su sitio en la industria de la música americana, primero con su herman y después en solitario, hizo varias intentonas hasta dar "el golpe" con You´re So Vain.

Un tema, el cual a día de hoy sigue sin aclarar si está dirigido a Mick Jagger o a Warren Beatty. Supongo que el morbo vende y muerto el perro, muerta la rabia.

Dicho sea de paso es un temazo.



Los Foo fighters sin embargo son la banda que Dave Grohl, batería de Nirvana, creó en 1995. Hace un par de años, en una fiesta de esas que montan los americanos para los grammys, las cuales por cierto practicamente solo me interesan para ver las versiones que hacen unos grupos de otros... se cascaron esta rockera versión, que es de lo más memorable.






Para los que sepais inglés, siempre podeis ver esta versión del trío humorístico cono prólogo incluido, de verdad que merece la pena, siento que no tenga subtítulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP