Frozen. Madonna vs Talisman

miércoles, 6 de mayo de 2009

Era el año 98 y Madonna sacaba un nuevo disco, no le iban las cosas demasiado bien a la diva, sus úktimos trabajos no habbían supuesto el éxito que ella se esperaba y la gente se preguntaba si no sería que su estrella se estaba aapagando. Pero si algo tiene Madonna, es que es mas lista que el hambre , y buscó una alianza con el productor frances de música electronica Orbit, quien le ayudó a grabar su nuevo disco. Un disco que incluía una canción como Frozen que rompía con todo lo que había hecho Madonna hasta entonces y la volvía a poner en el primer plano de la música.

Frozen por si no lo recordais sonaba así:

Madonna - Frozen.


Pronto surgieron las versiones para la canción, principalmente desde el mundillo del Heavy Metal y no pocos grupos han sido quienes han hecho su propia versión, como por ejemplo Talismán, que hizo lasuya propia y que sonaba así de bien.



Lo cierto es que casi que se puodía abrir un subgenero dentro de las versiones heavies de multitu de canciones que han sido un éxito en diversos estilos, por casa tovaía tengo el disco del Tributo Metal a Abba por poner un ejemplo.

Saludos.

Reparito 2.09

1 comentarios:

Aniña (@vampyevil) miércoles, 06 mayo, 2009  

pon pn ejemplos esta version de talisman no la conocia.
un besito

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP