Hey We Will Rock You Ya - Outkast vs Queen.

martes, 11 de marzo de 2008

Buenas... alguna vez no se si os he hablado sobre esas cosas que algunos llaman bootlegs, otros mash up, y otros como probablemente haga heitor en esta ocasión lo llamarán Herejia.

Lo cierto es que el video que os traigo a continuación es el video de un mash up, o mezcla de dos canciones sobre puesto el acapella de uno sobre la musica de el otro.

Asi que mezclando el We Will Rock You de Queen con el Hey Ya! de Outkast ha dado el siguiente resultado de lo mas divertido. Que ustedes lo disfruten!



Reparito 2.08

1 comentarios:

Anónimo,  martes, 11 marzo, 2008  

Bueno, no es que sea la canción de mi vida pero tampoco me rasgo las vestiduras. Prefiero algo así, que demuestra pericia a la hora de mezclar temas, que ciertas versiones que me ponen los pelos de punta, o los dj's que cogen canciones y las llenan de techno y música electrónica.
Saludetes.

Publicar un comentario

Si lo que quieres es dejar Publicidad de chorradas como la Viagra, un aviso, aquí nos basta con unas buenas alubias y una chuletada. Así que vete en donde por has venío!

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP