Hey Jude

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hey Jude es una de esas canciones que uno nace sabiendo tararear... escrita por McCartney la cancion al principio se llamaba Hey Jules y aunque o se supo hasta mucho tiempo despues... la cancion estba dirigida a Julian el hijo de Lennon.
Mucha gente pensó que era para el propio John pero no...

The Beatles - Hey Jude


Duane Allman era un guitarrista que junto con su hermano fundo varios grupos aunque llegó a ser mas conocido con su ultimo grupo The Allman Brothers.
Para ganarse la vida Duane trabajó para el sello de soul Atlantic Records y fruto de esa colaboración fue el siguiente dueto con Wilson Pickett para esta desgarradora version de Hey Jude.

Duane Allman & Wilson Pickett


Duane Allman falleció a los 24 años de edad mientras conducía su Harley Davidson.

Read more...

Hey Joe

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hey Joe, era un blues de Billy Roberts, que a Jimi Hendrix le convencieron para adaptar, el exito de este tema, hizo que el ex-manager de The Animals, se encargara de buscarle un par de musicos (bajo y bateria) para que le acompañasen. Habia nacido The Jimi Hendrix Experience y aque tema sonaba asi...



Willy Deville, quien ahbia estado once años en una banda llamada Mink Deville, decidó iniciar su carrera en solitario adaptando a su manera este clasico del rock para lo que le dió un aire marcadamente mariachi que redondeo aun mas la canción, convirtiendola en una mas que digna versión.



Reparito 2.08

Read more...

The Blowers Daughter

martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy os traigo una rarezilla.
De Damien Rice muchos no saben nada, pero decir que a mas de uno le puede llamar la atención despues de escuchar esto... tampoco seria para sorprenderse.

Damien Rice - The Blowers Daughter


Ana Carolina y Seu Jorge se marcaron en su dia esta pedazo de versión en .. .portugues!!!



Reparito 2.08

Hale! A que es dificil decidir con cual quedarse????

Read more...

Hungry Heart

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una de las canciones mas conocidas de Bruce Springsteen es sin duda Hungry Heart, curiosamente una canción que nunca llegó a ser numero uno en ninguna lista de esas oficiales que pululan por el mundo. Sin embargo pocos estribillos tan poco reconocibles...

La cancion habla sobre un tipo que rompe con todo lo que tenía y se dedica a vivir la vida como buenamente le va surgiendo o algo asi...
La grabó para su album The River que salió a la venta en el 79 si no estoy equivocado. Aunque como podeis ver el video esta grabado bastantes años despues.




Myshkine.

De Myshkine que se puede decir... fantasma deambulante en la imaginacion de uno de los mejores musicos nacionales. No solo se curró la adaptación del tema como la grabación.. sino que ademas editó y montó el video.

Quien quiera saber donde habita el talento que visite este blog.



Reparito 2.08

Pd. Se aceptan criticas

Read more...

Britney spears vs Yael Naim - Toxic

martes, 4 de noviembre de 2008

Erase una vez una cancion que era un horror, con un video tipicamente yanki de una cantante que acabo sumida en adicciones varias.
Con todos ustedes Toxic de Britney Spears.



Yael Naim en cambio es una cantautora franco israelita, que se marco en vivo esta versión del mismo tema, y es que a veces, resulta que...la version mejora ampliamente el original.



Reparito 2.08

Read more...

About This Blog

Iniciamos el proyecto Recicla Que ALgo Queda, es decir anteriormente muchos de msi posts tenían un reproductor Goear , que Goear se empeñó en cambiar. y ahora estan inutulizados. Así que ire pasando uno a uno todas las canciones a Videos, que suelen aguantar más.

Our Blogger Templates

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP